SAN JOSÉ

SAN JOSÉ

SAN JOSÉ

SAN JOSÉ

/

BASE EN SAN JOSÉ

Helijet Costa Rica está expandiendo sus hélices de helicóptero a Guanacaste en la Península de Nicoya de Costa Rica, acercando mucho más las playas de arena blanca, los resorts de clase mundial, las cadenas montañosas volcánicas y su destino de elección. Con oficinas recién inauguradas y un helipuerto a solo minutos del galardonado Aeropuerto Internacional de Guanacaste, el servicio de viajes aéreos de lujo de Helijet Costa Rica ha llegado a la Costa Dorada. Su llegada trae una moderna flota de helicópteros, un servicio altamente personalizado y un equipo profesional en tierra y aire a la región, elevando su experiencia a nuevos niveles.

Nuestros vuelos chárter y traslados privados en helicóptero son la solución ideal para todas las circunstancias y experiencias verdaderamente únicas que Guanacaste y Costa Rica tienen para ofrecer. Helijet Costa Rica se compromete a brindar a los clientes el servicio de helicóptero más fluido, discreto y profesional posible, ya sea un viaje de placer o la necesidad de ir de A a B. Los viajes en helicóptero en Guanacaste ahora han alcanzado un potencial excepcional con este servicio premium de viaje aéreo.

Los tours y experiencias en helicóptero de lujo en Guanacaste complementan la operación de Helijet en el Valle Central para satisfacer la creciente demanda de exploración y conexión de clientes dentro de Costa Rica. Con la capacidad de operar desde el Aeropuerto de Guanacaste o desde la plataforma de aterrizaje de Helijet Costa Rica, este moderno y adaptable servicio de transporte aéreo ofrece experiencias personalizadas, chárteres privados y traslados efectivos en Guanacaste y más allá.

Helijet Costa Rica espera volar con usted en los cielos soleados de Guanacaste.

COTIZAR

PREGUNTE POR TARIFAS ESPECIALES
PARA GRUPOS DE VIAJES


TESTIMONIO

Gestionado profesionalmente, excelente servicio, y priorizan la seguridad

"Fue genial comunicarse con Mauricio, nos mantuvo al tanto de los cambios con las condiciones del aeropuerto, los aviones apropiados para cada vuelo y las alternativas basadas en el clima. Volamos como una familia de 6 entre Liberia, Santa Teresa (Aeropuerto Tambor), Arenal (Aeropuerto La Fortuna ), Manuel Antonio, (pista de Boco Naranjo), San José (aeropuerto de Pavas) y el aeropuerto de Tamarindo. Viajábamos a principios de la temporada de lluvias (desde fines de junio hasta fines de julio) y no estábamos seguros de las condiciones del camino con algunos niños más pequeños. volar era más rápido, más seguro y una experiencia única de aterrizar y despegar desde algunos aeropuertos bastante remotos. Todos los pilotos eran muy profesionales y experimentados y nos gustó el saludo VIP en el aeropuerto de Liberia incluso antes de llegar a inmigración para guiarnos a través de inmigración, aduanas y terminal al vuelo privado. Habíamos arreglado el transporte desde y hacia cada aeropuerto con anticipación a nuestro destino, pero Mauricio estaba feliz de ayudar en ese sentido también, por lo que es una manera muy conveniente de viajar."

MarcAussie1
Boulder, Colorado