¡Disfruta Costa Rica desde el aire!

SOLICITE AHORA

¡Disfruta Costa Rica desde el aire!

SOLICITE AHORA

EL Servicio de primera clase que usted merece

SOLICITE AHORA

¡Disfruta Costa Rica desde el aire!

SOLICITE AHORA

¡Disfruta Costa Rica desde el aire!

SOLICITE AHORA

/

HELI JET fue fundada en 2009 en San José Costa Rica
para ofrecer vuelos chárter en helicóptero o avión

Nuestro objetivo no es sólo ofrecer transporte aéreo, sino hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio RedCarpet le ofrece una experiencia única de PUERTA A PUERTA. Es decir, desde la puerta de su avión al arribo hasta la puerta de su hotel o casa en su destino. Nosotros nos encargamos de todo! Desde el recibimiento en el aeropuerto a su llegada y acompañamiento durante el proceso hasta la salida de la terminal. Luego de llegar a la terminal doméstica, se hará el ingreso a la rampa para tomar su vuelo ya sea en avión o helicóptero y en el destino, ya sea directamente a su hotel, un lugar de aterrizaje o aeropuerto cercano, un transporte lo espera para llevarlo a la puerta de su destino final. Lo mas importante es estar LIBRE DE STRESS para que pueda disfrutar del paisaje, el vuelo mientras nosotros nos encargamos de todo!

Ver más videos

 

INFORMACIÓN COVID- 19

Con respecto a la rápida evolución del COVID-19, somos conscientes de una creciente desconfianza a realizar viajes comerciales y a estar cerca de grandes espacios públicos o multitudes, pero como ya sabrá, los vuelos privados tienen sus ventajas en este sentido:

  • Los pasajeros evitan las multitudes, ya que ingresan a la aeronave a través de una terminal mucho más privada (Terminal VIP).
  • Los pasajeros embarcan en el avión tan solo un par de minutos antes del despegue para así evitar pasar tiempo en espacios abarrotados o confinados en el aeropuerto.
  • Durante el vuelo, el pasajero está solo o en compañía de un conocido (a excepción de la tripulación).
  • Los pasajeros pueden llegar a algunos destinos y volar de regreso a casa el mismo día, eliminando así la necesidad de alojamiento en un hotel.
  • Productos de limpieza, higiene y desinfección están a disposición de los pasajeros en todo momento.

  • Helijet se toma muy en serio esta situación y, en caso de cualquier otra recomendación de las autoridades, éstas se implementarán de la manera más rápida posible.

     

    TESTIMONIOS

    Sólo quería darles las gracias

    "Sólo quería darles las gracias por su gran servicio en Costa Rica. Nos complace como manejan todo"

    ED BENECH
    Carmel, California, USA

    Respondieron rápidamente y nos proporcionan un servicio maravilloso

    "Estábamos en un aprieto y necesitábamos transporte de última hora desde Los Sueños a San José en un plazo muy corto. Juan Carlos y su equipo respondieron rápidamente y nos proporcionan un servicio maravilloso. Yo lo recomiendo para sus necesidades de transporte aéreo"

    BEAU POLLOCK
    Houston, Texas, USA

    Muchas gracias por su profesionalidad

    "Buenas tardes, teníamos un gran viaje con los dos helicópteros Bell. Muchas gracias por su profesionalidad, organización y cortesía. Teníamos grandes vuelos y lo disfrutamos inmensamente."

    SUSYN VAN SHURA
    Baltimore, Maryland USA

    Fue un trabajo IMPRESIONANTE

    ""¡Solo quería decirles que fue un trabajo IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, usted y su equipo! Los muchachos no pararon de hablar de lo divertido que eran y de cómo las reservas y todos sus esfuerzos fueron muy apreciados para satisfacer nuestras solicitudes."

    JENNIFER HARVEY AND CHUCK BRADY
    Austin ,Texas.

    El proceso fue simple y directo

    "Gracias a Helijet por reemplazar un viaje en automóvil de 3 horas de La Fortuna a SJO en un emocionante vuelo de helicóptero de 1/2 hora. En unos pocos correos electrónicos nuestro vuelo de media hora fue organizado. El proceso fue simple y directo y el piloto fue maravilloso. Ojalá hubiéramos trabajado con Helijet anteriormente en nuestro viaje, valió cada centavo que gastamos en el vuelo."

    STEPHEN AND BECKY PELTON
    Newington, CT

    Qué gran vuelo tuvimos y el piloto fue excepcional

    Solo quería comentar qué gran vuelo tuvimos y el piloto fue excepcional. ¡Estupendo! Seguramente usaré su servicio en el futuro. Vengo a Costa Rica dos veces al año. El helicóptero es el único camino a seguir."

    USERS
    Portland, ME